WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

28 abril 2012

Arquitectura: Preparativos urbanos para las Olimpíadas

Los arquitectos Pernilla & Asif han dado a conocer su diseño para un pabellón el cual está enfocado al tema música, el cual forma parte de la infraestructura urbana para los Juegos Olímpicos próximamente a celebrarse en la ciudad. 


Las paredes circulares del Beatbox de Coca-Cola serán cubiertas en plástico ETFE, almohadas que son sensibles al movimiento y al tacto.



Cuando los visitantes entran en contacto con el edificio cada almohada emite diferentes sonidos pregrabados por el ganador del Grammy el DJ británico y productor Mark Ronson.



Una rampa en espiral conduce al usuario detrás de los paneles hasta ascender a la cubierta del pabellón, donde podrá gozar de una vista panorámica sobre el parque.



En consonancia con el enfoque de Coca-Cola por lograr su activación como el patrocinio más sostenible hasta la fecha, el diseño también contará con la tecnología pro medio ambiente. El modelo cumple además con las expectativas de lograr una instalación que fuera llamativa al público. Mediante su forma, colorido e innovador programa, el modelo logra con creces el objetivo planteado por la organización de los Juegos Olímpicos.

Arquitectos: Pernilla & Asif
Ubicación: Londres, Inglaterra
Proyecto: Coca-Cola Beatbox 

No hay comentarios: