WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

23 febrero 2012

Arquitectura: Vivienda digital : Huan Miao Khoo

La idea consiste en la investigación del uso de un diseño paramétrico que arroje técnicas de fabricación específicas para la ubicación y el medio ambiente en el cual la vivienda se emplace. Utilizando diversos métodos paramétricos, como apilar, agregar, o la técnica de agrupación que se elija. 

 

Este trabajo implica una serie de elementos uniformes, por lo general cuerdas o palos, que se deforman para crear nodos de intersección. En el resultado pueden apreciarse los cambios en la geometría y tipología de las distintas intensidades de convergencia y divergencia de los modelos. 

 

Todo el proceso se rige por un conjunto predeterminado de parámetros con la aplicación de algoritmos y funciones, dando como resultado interesantes formas y la generación de distintos espacios. 

 
 

 
 
 

No hay comentarios: