WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

05 abril 2011

Premios: Eduardo Soto de Moura Premio Pritzker 2011

El arquitecto portugués Eduardo Soto de Moura ha sido galardonado con el Premio Pritzker de Arquitectura 2011 según ha hecho pública la Fundación Hyatt. El premio Pritzker es el máximo reconocimiento en el mundo de la arquitectura. 



Soto de Moura comenzó su práctica profesional trabajando en el despacho de Alvaro Siza, Pritzker en 1992, abriendo su propia oficina en el año 1980 y ejecutando más de 60 proyectos, la mayoría de ellos en Portugal y con una fuerte presencia en Alemania, España, Suiza, Reino Unido e Italia.


Desde 1979 el Premio Pritzker es entregado en vida a un arquitecto que ha tenido contribuciones significativas a la humanidad y el entorno construido a través del arte de la arquitectura. El arquitecto Eduardo Soto de Moura recibirá el premio en una ceremonia que se llevara a cabo durante el mes de mayo en el auditorio Andre W. Mellon de la ciudad de Washington D.C.


Museu Paula Rego, Casa das Histórias, Cascais, Portugal by Eduardo Souto de Moura


Quinta do Lago, Algarve (1984-89)



Estadio Braga(2004)



Torre Burgos(2007)

No hay comentarios: