WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

28 octubre 2010

Premios: KieranTimberlake recibe el Premio Nacional de Diseño para Arquitectura Cooper-Hewitt 2010

Kieran Timberlake recibió el Premio Nacional de Diseño Cooper-Hewitt para Arquitectura 2010. El Premio Nacional de Diseño honra las contribuciones destacadas al mundo del diseño, incluyendo la arquitectura.


El despacho de arquitectura KieranTimberlake, con base en Philadelphia, fue fundado en 1984 por Stephen Kieran y James Timberlake, y es reconocido por la integración que hacen de investigación con diseño, guiados por una profunda etica ambienta. El despacho cuenta con más de 50 profesionales, y ha producido una diversidad de trabajos para clientes en las artes, el civismo, la educación, el gobierno, y particulares; entre ellos la Universidad de Cornell, la escuela Sidwell Friends School, la Universidad dePennsylvania, la Universidad de Yale, el Museo de Arte Moderno en Nueva York, y la Fundación Make It Right. Recientemente el despacho ganó una competencia para diseñar la nueva Embajada de Estados Unidos en Londres.

No hay comentarios: