WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

28 octubre 2010

Arquitectura: Curvas de hormigón : Zaha Hadid

La Academia Evelyn Grace de Brixton en Londres, ofrece la oportunidad para ampliar no sólo la diversidad educativa de esta parte activa e histórica de Londres, sino que también la de aumentar el entorno construido en una zona predominantemente residencial. 


El edificio de 10.750 metros cuadrados está diseñado para 1.200 estudiantes y es dividido es cuatro edificios educacionales “escuelas dentro de escuelas” es el nombre que se le ha dado a este nuevo principio pedagógico en el Reino Unido.

Las pistas y canchas para practicar deportes son una manera de incluir espacios de esparcimiento y que motiven la competencia entre los jóvenes. Generar espacios de interacción dentro de un establecimiento educacional es hoy en día algo imprescindible.



















No hay comentarios: