WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

27 mayo 2010

Eventos: Fundación Ecológica PUNTACANA realizará primer Festival Ecológico


La Fundación Ecológica PUNTACANA realizará su Primer Festival Ecológico el próximo sábado 5 de junio del 2010 de 3:00pm a 8:30pm, en las Galerías Comerciales de Puntacana Village y el mismo estará abierto a toda la comunidad.

Durante este 1er. Festival Ecológico, se realizarán diversas actividades para todas las edades, en ellas se encuentran: siembra de planta en tetra-pack, taller de bisutería orgánica, manualidades recicladas, exposición de libros infantiles ecológicos, exposición fotográfica sobre biodiversidad, exposición de moda reciclada, cooking show orgánico, y concluye con la presentación de una película sobre tema ecológico.


El festival tiene como objetivo sensibilizar a la comunidad sobre buenas prácticas ecológicas y motivar las personas para que sean protagonistas del cambio, que actúen de manera activa y responsable a favor del medio ambiente en su vida profesional y social. Además, de fomentar la cooperación entre empresas y organizaciones locales con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible de la zona.

Esta es una iniciativa para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra a nivel mundial cada año y en la misma fecha del festival, según lo establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972.

Apoyemos esta actividad, el Grupo PUNTACANA ha sido pionero del turismo sostenible por más de 40 años en nuestro pais y ha impulsado varios proyectos como el PROYECTO GAVILÁN DE LA HISPANIOLA y el PRIMER MUSEO SUBMARINO DE REPUBLICA DOMINICANA, junto a la Fundacion Vida Azul! 

No hay comentarios: