WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

27 mayo 2010

Arquitectura: Mundo Ferrari Abu Dhabi se Inaugura en Octubre de 2010

El primer parque temático de ferrari - Ferrari Mundial Abu Dhabi estará listo para inaugurarse en octubre de 2010. Se ha anunciado como ‘una intensa experiencia multisensorial y un lugar que los entusiastas, fans y familias deben visitar.


El parque rinde tributo a la pasión, excelencia, desempeño e innovación técnica que Ferrari ha establecido a lo largo de los años y que representa hoy en día. Este elegante techo rojo está influenciado directamente por el perfil clásico de doble curva del cuerpo del Ferrari GT, con una extensión de 200,000 m2 y porta el logo de Ferrari más grande que se haya creado. 




Mundo Ferrari Abu Dhabi contará con una serie de atracciones, incluyendo recorridos para niños de todas las edades, ofreciendo la experiencia completa de Ferrari: Más de 20 atracciones de vanguardia, cada una diseñada para traer a la vida una parte diferente de la historia de Ferrari, incluyendo la montaña rusa más rápida del mundo, viajando a velocidades que exceden los 200 km/h que emulará la emoción de manejar un auto Ferrari F1, o la experiencia de la fuerza de gravedad que viven los pasajeros en un recorrido de 62 m. a través del techo, que hará que se eleve la adrenalina. 





El parque se localiza en la Isla Yas que se convertirá un destino de turismo internacional con un gran número de instalaciones para hospedaje y entretenimiento en la parte noreste de Abu Dhabi continental. 





Abu Dhabi, en el cruce entre Europa, Asia y África, se eligió como la ubicación ideal para construir el parque temático de Ferrari, dada la popularidad de los deportes de motor en los Emiratos Árabes Unidos. 




Mundo Ferrari Abu Dhabi ofrecerá un entretenimiento divertido, singular e intenso, además de una amplia variedad de exquisiteces italianas y, por su puesto, experiencias únicas para quienes disfruten de hacer compras. 





El parque es propiedad de Aldar Properties PJSC, la compañía de administración e inversiones líder en el desarrollo de propiedades de Abu Dhabi. La administración de parques recreativos 1.1.c de Farah, es una aventura conjunta entre Aldar Properties PJSC y Profun Management Group Inc. (una compañía internacional de administración y operación de instalaciones recreativas) será la responsable de administrar y operar Mundo Ferrari Abu Dhabi.






No hay comentarios: