WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

27 mayo 2010

Arquitectura: Casas Orientables, Arquitectura en Movimiento

Deutscher Markt, Compañía Alemana de Patentes y Marcas, del Grupo C.D.M., han asumido la gestión y lanzamiento de las viviendas unifamiliares orientables denominadas GIRASOLAS, optimizando la tecnología inicial aplicada para la construcción del prototipo, dotándolas además de sistemas informáticos patentados, también de origen alemán y de última generación, desarrollando y perfeccionando todas sus prestaciones, mejorando notablemente la calidad de vida del propietario -
Estos desarrollos, junto con innovadoras técnicas constructivas, nos permiten entregar una GIRASOLA, edificada con materiales tradicionales, en todo emplazamiento y en tiempo record, manteniendo inalterada la facultad de rotar y orientarse, acorde con los deseos de su propietario.-


El diseño del edificio, desarrollado por un equipo de Arquitectos, Ingenieros y Técnicos especializados se adaptan a la superficie, distribución y acabados que el comprador considere óptimos.- Los proyectos de Ingeniería contemplan el ahorro energético y la autosuficiencia activa como conceptos básicos, aplicando lo más avanzado en arquitectura bioclimática, domótica y sostenible.


España es el primer país europeo donde se inicia este lanzamiento, por ser líder en Europa en el uso de energías renovables y uno de los que mas disfrutan del soleamiento natural. visiten la página web www.lasgirasolas.eu para valorar su importancia y analizar el impacto público de esta innovación en la construcción de viviendas unifamiliares a nivel mundial.

Con tecnología de última generación e inéditos sistemas constructivos, las viviendas pueden dotarse de un movimiento rotativo de 350º, que permite permanentemente a su propietario y desde cualquier posición disfrutar de una óptima orientación y gozar de las mejores vistas. 



Esta tecnología nos facilita:


  • Dominio ilimitado del entorno paisajístico con un inmediato control visual.
  • Rápida adaptación a inclemencias climáticas.
  • Libre elección de orientación y temperatura con un importante ahorro de energía.
  • Óptima protección antisísmica, acústica, térmica e hidrófuga.
los sistemas constructivos, sin perder su carácter tradicional, son extremadamente flexibles para satisfacer a cada cliente en todas las necesidades que el mismo manifieste y a los usos a que destine su casa, bien como primera o segunda residencia, gestionándole íntegramente desde el momento del encargo, todo lo necesario, desde la búsqueda del terreno, una excelente calidad de construcción, control de proyecto, materiales, suministros, montaje, etc.





No hay comentarios: