WELCOME / BIENVENIDOS

Bienvenidos Usuarios a este blog que pretende llevar informacion actualizada del mundo del Arte y la Arquitectura, enfocandose en el Urbanismo y la Ecologia, hoy en dia nos hacen falta paginas como esta donde estar informados. si tienes alguna inquietud o tema que deseas que tratemos solo enviame un comentario o un correo a mi direccion electronica arq.aldrintapia@gmail.com /arq.aldrintapia@yahoo.com. gracias!!!

Atte: Arq. Aldrin Tapia
Autor

07 noviembre 2009

VIDEOS: Sky City 1000, el rascacielo de un kilómetro de altura en Tokio


Sky City 1000, el rascacielo de un kilómetro de altura en Tokio [I de V]. seleccion de los editores
Archivo con extensión .txt que contiene el link de un videoclip [parte I de V] con duración de 09:12 [09 minutos, 12 segundos] que muestra la concepción, diseño y desarrollo del Sky City 1000, un rascacielo de un kilómetro de altura y 800 hectáreas de base ubicado en Tokio, Japón, que pretende albergar una población de 35,000 personas, incluyendo viviendas, comercios, instalaciones educativas y de ocio, junto con los más avanzados sistemas de transporte, comunicaciones y suinistros de energía, y en la que podrán trabajar 100,000 personas. Estará formado por niveles separados cada 10 pisos que permitirán obtener enormes espacios intermedios que contendrán areas verdes bañadas de luz natural. La información se narra en español. El archivo pesa 128 bytes.
Califícalo Coméntalo Detalles

    Sky City 1000, el rascacielo de un kilómetro de altura en Tokio [II de V]. seleccion de los editores
    Archivo con extensión .txt que contiene el link de un videoclip [parte II de V] con duración de 09:12 [09 minutos, 12 segundos] que muestra la concepción, diseño y desarrollo del Sky City 1000, un rascacielo de un kilómetro de altura y 800 hectáreas de base ubicado en Tokio, Japón, que pretende albergar una población de 35,000 personas, incluyendo viviendas, comercios, instalaciones educativas y de ocio, junto con los más avanzados sistemas de transporte, comunicaciones y suinistros de energía, y en la que podrán trabajar 100,000 personas. Estará formado por niveles separados cada 10 pisos que permitirán obtener enormes espacios intermedios que contendrán areas verdes bañadas de luz natural. La información se narra en español. El archivo pesa 128 bytes.
    Califícalo Coméntalo Detalles

    Sky City 1000, el rascacielo de un kilómetro de altura en Tokio [III de V]. seleccion de los editores
    Archivo con extensión .txt que contiene el link de un videoclip [parte III de V] con duración de 09:12 [09 minutos, 12 segundos] que muestra la concepción, diseño y desarrollo del Sky City 1000, un rascacielo de un kilómetro de altura y 800 hectáreas de base ubicado en Tokio, Japón, que pretende albergar una población de 35,000 personas, incluyendo viviendas, comercios, instalaciones educativas y de ocio, junto con los más avanzados sistemas de transporte, comunicaciones y suinistros de energía, y en la que podrán trabajar 100,000 personas. Estará formado por niveles separados cada 10 pisos que permitirán obtener enormes espacios intermedios que contendrán areas verdes bañadas de luz natural. La información se narra en español. El archivo pesa 128 bytes.
    Califícalo Coméntalo Detalles

    Sky City 1000, el rascacielo de un kilómetro de altura en Tokio [IV de V]. seleccion de los editores
    Archivo con extensión .txt que contiene el link de un videoclip [parte IV de V] con duración de 09:12 [09 minutos, 12 segundos] que muestra la concepción, diseño y desarrollo del Sky City 1000, un rascacielo de un kilómetro de altura y 800 hectáreas de base ubicado en Tokio, Japón, que pretende albergar una población de 35,000 personas, incluyendo viviendas, comercios, instalaciones educativas y de ocio, junto con los más avanzados sistemas de transporte, comunicaciones y suinistros de energía, y en la que podrán trabajar 100,000 personas. Estará formado por niveles separados cada 10 pisos que permitirán obtener enormes espacios intermedios que contendrán areas verdes bañadas de luz natural. La información se narra en español. El archivo pesa 128 bytes.
    Califícalo Coméntalo Detalles

Sky City 1000, el rascacielo de un kilómetro de altura en Tokio [V de V]. seleccion de los editores
Archivo con extensión .txt que contiene el link de un videoclip [parte V de V] con duración de 09:05 [09 minutos, 05 segundos] que muestra la concepción, diseño y desarrollo del Sky City 1000, un rascacielo de un kilómetro de altura y 800 hectáreas de base ubicado en Tokio, Japón, que pretende albergar una población de 35,000 personas, incluyendo viviendas, comercios, instalaciones educativas y de ocio, junto con los más avanzados sistemas de transporte, comunicaciones y suinistros de energía, y en la que podrán trabajar 100,000 personas. Estará formado por niveles separados cada 10 pisos que permitirán obtener enormes espacios intermedios que contendrán areas verdes bañadas de luz natural. La información se narra en español. El archivo pesa 128 bytes.

No hay comentarios: